conciertos rock madrid

4 junio, 2020 a las 20:00h
Ochoymedio Club

COMPRAR ENTRADAS

El legendario grupo de alt-country y americana The Jayhawks presentará su nuevo disco “Back Roads and Abandoned Motels” el 4 de junio del 2020 en el Ochoymedio Club con un concierto en Madrid. La banda Gary Louris y Mark Olson lleva más de 30 años al pie del cañón editando discos siempre diferentes entre si.

Precediendo a la tendencia del alt-country por varios años, los Jayhawks se formaron en Minneapolis, Minnesota en 1985 con sus raíces de rock firmemente en su lugar. Inspirándose en héroes americanos como The Byrds, los Louvin Brothers, Gram Parsons y los Flying Burrito Brothers, los Jayhawks fueron un favorito local instantáneo en los clubes de las Ciudades Gemelas.

Aunque originalmente fue concebido como un proyecto en solitario por el cantante, compositor y guitarrista Mark Olson, la exitosa receta de The Jayhawks para el rock en casa proviene de la interacción de la guitarra acústica de Olson con la guitarra eléctrica del co-director Gary Louris. La alineación original también incluía a Marc Perlman en el bajo y Norm Rogers en la batería.