22 febrero 2024, 20:30h
Live Las Ventas
The Australian Pink Floyd Show, el inolvidable viaje musical con la esencia de Pink Floyd estarán en concierto en Madrid el 22 de febrero del 2024 en Live Las Ventas. El mundo del espectáculo brilla a través de la presencia icónica de The Australian Pink Floyd Show, una banda que ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su magia musical. Con más de 4 millones de entradas vendidas y elogiadas por destacados medios de comunicación como The Times y Daily Mirror, la canción, descrita como “The Gold Standard”, seguramente hará latir los corazones de los amantes de la música.
La historia del Australian Pink Floyd Show comenzó en 1988 con su primer concierto en Adelaide, Australia. Desde entonces, han realizado giras por más de 35 países y han dejado su huella musical en todos los rincones del mundo. Su fama subió a tal punto que fueron invitados a la fiesta del 50 aniversario de David Gilmour, donde tuvieron el honor de compartir escenario con Rick Wright. Lo que hace que este espectáculo sea verdaderamente único es su compromiso de recrear con precisión la música de Pink Floyd. Cada sonido, cada matiz y cada emoción se representan con una precisión asombrosa, llevando al público a un viaje sonoro a través del tiempo y el espacio. El Australian Pink Floyd Show es más que una banda tributo, es una experiencia que honra la esencia de Pink Floyd.
Con una impresionante presentación visual, el programa tiene como objetivo sumergir a los espectadores en el corazón de Pink Floyd. Luz, láseres, animación en video y tecnología de punta se combinan para crear una experiencia verdaderamente inmersiva que estimula los sentidos. Además, como tributo al espíritu creativo y provocador de Pink Floyd, el escenario está repleto de castillos hinchables gigantes, incluido el icónico cerdo gigante y el icónico canguro rosa.
The Australian Pink Floyd Show Tour 2024 promete un viaje musical por todos los escenarios históricos de Pink Floyd. Los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar canciones innovadoras que son un valioso legado de Barrett, Waters, Gilmour, Wright, Mason y otros. Este es un homenaje genuino y conmovedor a la magia atemporal de Pink Floyd, que resuena en cada acorde y ejecución del espectáculo australiano de Pink Floyd.