Rulo en Madrid 2024

Rulo y La Contrabanda regresarán de nuevo a Madrid tras su exitoso inicio de gira el pasado mes de febrero en la sala La Riviera. Esta vez presentarán los temas de su nuevo disco «5» en las Noches del Botánico el día 8 de junio acompañados para abrir la noche del cantante de Pamplona Paul Alone.

Raúl Gutiérrez, conocido como Rulo fue el cantante y compositor de la banda de rock urbano La Fuga desde su formación en el año 1996 hasta que en 2009 decidió seguir por su camino y comenzar su carrera en solitario a la que se unió su compañero de grupo Fito. En 2010 publica su primer disco como Rulo y La Contrabanda con «Señales de Humo», el primero de sus cinco discos hasta la fecha que lo llevaron a ser uno de los artistas y compositor del mundo del rock más respetados en España.

Por su parte Paul Alone presentará su primer disco «Y yo qué sé?», publicado en 2022 y en el que combina el rock con otros géneros como la rumba en once canciones en las que su peculiar timbre de voz recuerda al Sabina más joven.

8 junio 2024, 19:30h
Real Jardín Botánico Alfonso Xlll

COMPRAR ENTRADAS