Redd Kross en Madrid 2020

17 abril, 2020 a las 20:30h
Teatro Barceló

Redd Kross ofrecerán un show en Madrid el 17 de abril y te invitan a descubrir qué hay más allá de ‘Beyond The Door’ un álbum inspirado en, según palabras textuales de la banda, “nuestro compromiso total a pasárnoslo tan de puta madre como podamos mientras estemos aquí”. Más o menos lo que ellos llamarían “The Party”. Sí, es un disco de Rock And Roll y una celebración de todo lo que ha ido influyendo en la vida de los hermanos Jeff y Steve McDonald. En términos meramente musicales: guitarras, bajo y batería con generosas porciones de melodías vocales y una buena dosis de riesgo.

Sobre el papel, el título del álbum es una juguetona referencia a un film de terror italiano que los hermanos McDonald vieron de críos, una mezcla absurda de El Exorcista y Rosemary’s Baby que protagonizaba Juliet Mills. Pero como en todo lo que concierne a Redd Kross, sería una triste injusticia dejar de escarbar aquí. Nadie sabe que acecha más allá de la puerta…

Inspiraciones tan variadas como el K-pop, las glitter gangs, la subcultura adolescente, las relaciones sentimentales de larga duración, un misterioso personaje llamado Fantástico Roberto, y muchas más contribuyen al universo paralelo y la iconografía de los hermanos McDonald y ‘Beyond the Door’, un álbum que atrae al oyente hacia el club secreto de Redd Kross, lleno de acertijos y chistes privados, ¡con la recompensa última del momento pop perfecto!