Conciertos Madrid diciembre 2023

2 diciembre 2023
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS (a la venta 22 de diciembre)

Rayden está en el mejor momento de su carrera, y la dimensión que está cogiendo su proyecto, así lo demuestra. Tras agotarlo ya a finales del 2021, el madrileño volverá al WiZink Center de Madrid el 2 de diciembre de 2023 para presentar su nuevo trabajo.

Ese estado de gracia arrancó en el mismo recinto, que supuso el pistoletazo de salida de su gira de celebración de XX aniversario, agotando en casi todas las salas de España y llegando a Latinoamérica, donde cabe destacar el concierto de Ciudad de México, ya que agotó las entradas de el Lunario.

Además de girar por salas, en el 2022 Rayden arrancaba acercando su música a los casi tres millones de espectadores que disfrutaron de su canción «Calle de la llorería» en el Benidorm Fest, con la que lucharon por representar a España en Eurovisión.

La semana pasada lanzaba su nuevo single «Multiverso», quinto adelanto de lo que va a ser su próximo álbum, «La Victoria Imposible», en el que rompe con todo lo anterior sin recurrir a esa gran modernidad en la que parece que está sumida el mundo de la música, pero con la seguridad de estar respaldado por la constancia de su esfuerzo y de su trabajo tras más de veinte años en la industria.