Puro Latino Fest Madrid 2024

28 y 29 junio 2024
Ciudad del Rock, Arganda del Rey

COMPRAR ENTRADAS

Después de la exitosa primera edición del Puro Latino Fest en Madrid el pasado 2023 con más de cincuenta mil asistentes, el festival de música urbana volverá a celebrarse en 2024 los días 28 y 29 de junio en la Ciudad del Rock de la localidad madrileña de Arganda del Rey. Los primeros artistas confirmados son el puertorriqueño Jhayco, que irrumpió con fuerza en 2019 con su primer disco «Famouz» con el que consiguió el disco de platino y oro, JC Reyes, el artista sevillano que está revolucionando la música urbana en nuestro país y el también puertorriqueño Yandel que revolucionó la pasada gala de los premios Billboard junto a sus compatriotas Mora y Dei V también confirmados en esta gran edición del 2024. El artista español de rap Morad es otra de las confirmaciones de este año junto con la nueva estrella nacional Saiko.

El Puro Latino Fest nació en Andalucia, celebrándose su primera edición en el Puerto de Santa María en el año 2018, extendiéndose en años posteriores a Sevilla, Torremolinos y, en 2023, a Madrid. La primera edición en Madrid ya lo consagró como uno de los grandes festivales del verano, con la presencia de artistas de la talla de Nicky Jam, Myke Towers, Eladio Carrión o J Balvin. Seguro que en la nueva edición del 2024 se superan con un cartel de lujo.

Artistas confirmados: Yandel, Jhayco, YOVNGCHIMI, Vilu Gontero, Justin Quiles, Mora, Dei V, Juan Magán, Morad, Saiko, Rvfv, Omar Montes, Cano y JC Reyes