Primera Fila Fest en Madrid

14 y 15 octubre 2022
sala Moby Dick

COMPRAR ENTRADAS

El Primera Fila Fest es ya una realidad. Bajo el paraguas del programa de radio y web musical «Nos Vemos en Primera Fila» surge un festival con mucha ilusión y autogestionado. Un formato de festival itinerante por salas de toda España que durante 2 días consecutivos reúne a 8 bandas del colectivo EMERGENTES DE PRIMERA FILA en distintas ciudades. Tras llevarse a cabo ya en ciudades como Murcia, Santander, Sevilla o Granada el Primera Fila Fest aterriza en Madrid los días 14 y 15 de octubre en la sala Moby Dick.

Más de 100 bandas se han sumado ya a la iniciativa Emergentes de Primera Fila cuyo objeto es facilitar que las bandas se conozcan y surjan iniciativas de colaboración entre sus miembros. Las 8 bandas que participan en esta primera edición del Primera Fila Fest Madrid son las siguientes Marsella, Nebulossa, Turpin, Dj Moderno (Live Act), Gorila Flo, Tu Peleas Como Una Vaca, Sugarcrush y Coque Tornado.

La fiesta seguirá tras las actuaciones en directo con sesiones Dj con dj’s invitados de la talla de Economato Djs o el propio Dj Moderno. Bajo el paraguas del indie pop rock y la electrónica, se trata de 8 bandas de contrastada calidad y dilatada experiencia en el panorama indie nacional, que van a hacer las delicias del público asistente.