Primavera Sound en Madrid 2023

La edición 2023 de Primavera Sound volverá a celebrarse durante dos fines de semana. Pero en esta ocasión tendrá una sorpresa, ya que se celebrará en dos ciudades españolas distintas: en Barcelona los días 1, 2 y 3 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona-Sant Adrià del Besòs, y, como novedad el 8, 9 y 10 en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, en Madrid. En ambas ciudades, Primavera Sound mantendrá su seña de identidad de festival urbano. Además, tanto en Barcelona como en Madrid, la programación se integrará en los espacios culturales de cada sede con diferentes actividades musicales antes de las jornadas principales.

Esta novedad no coge por sorpresa a quienes conozcan la historia de Primavera Sound, ya que tras varios años organizando el festival de otoño Primavera Club tanto en Barcelona como en Madrid y llevar cada temporada una infinidad de giras internacionales a ambas ciudades, hacer realidad un Primavera Sound de puente aéreo supone para el festival un paso adelante lógico y natural.

Desde Primavera Sound quieren mostrar su agradecimiento tanto a la Comunidad de Madrid como a los Ayuntamientos de Madrid y de Arganda del Rey por todas las facilidades y entusiasmo con el que han estado y están trabajando con ellos para que esta edición sea una realidad en 2023. Prosigue así la expansión del Primavera Sound que ya tiene varias sedes por todo el mundo como Oporto, Los Ángeles, Sao Paulo y Santiago de Chile.