conciertos primal fear en Madrid

19 septiembre 2020, 19:00h
sala Moon Live

COMPRAR ENTRADAS

El grupo de power metal Primal Fear llegan a España en el mes de septiembre con su gira “Metal Commando Over Europe” ofreciendo un concierto en Madrid en la sala Mon Live. Los alemanes no estarán solos en esta espectacular gira, ya que estarán acompañados de Freedom Call, siendo un auténtico cartel de lujo.

Primal Fear son un grupo de power metal conocido por su riff melódico y su bombástico lírico, surgiendo a finales de los 90. Con base en Alemania y fundada por el ex vocalista de Tyran Pace y Gamma Ray Ralf Scheepers y el bajista Mat Sinner, la convincente mezcla de velocidad y melodía de la banda (intrincado trabajo de doble dirección y voces en alza) evoca a los grandes de NWOBHM como Iron Maiden y Judas Priest, este último cortejó a Scheepers después de la salida de Rob Halford en 1991.

Se convirtieron en fijos en la escena europea del heavy metal durante la década de 2000, lanzando una serie de álbumes bien recibidos, y encontraron el éxito general en la década de 2010 con el lanzamiento de Unbreakable (2012) y Delivering the Black (2014), que se registraron en las listas de éxitos tanto en el país como en el extranjero.