Conciertos Sound Isidro Madrid

7 octubre 2022, 20:00h
sala Copérnico

COMPRAR ENTRADAS

Pongo, una de las claves para comprender la última mutación del sonido, el «Kuduro» que mezcla los habituales soca, samba y hip-hop con una conciencia urbana que lo acerca al EDM y el saudade, estará en concierto en Madrid el 7 de octubre en la sala Nazca dentro del «Sound Isidro».

Todavía era una niña cuando ella y su familia huyeron de Luanda a Lisboa para escapar de la guerra civil angoleña, crecer en Portugal fue a menudo difícil, pero los recuerdos de su infancia en Angola le ayudaron a mantenerse positiva. La música fue clave y todas las puertas de su carrera se abrieron cuando se unió a la crew Denon Squad, lo que le permitió trabajar con el poderoso Buraka Som Sistema.

Su debut en solitario de 2019 la llevó a viajar por toda Europa. Aclamada ahora como la ‘Reina de la Metamorfosis del Kuduro’, Pongo está a tope en esta segunda mitad de 2021, con giras continuas y pelotazos como ‘Bruxos’, single publicado en Junio que acumula millones de reproducciones.

En 2020 fue galardonada con un Music Moves Europe Talent Awards, premio otorgado por organismos de la Unión Europea para potenciar los nuevos talentos de los países miembros. Su primer largo será editado por Virgin esta primavera.