Papa roach en Madrid 2020

17 febrero, 2020 a las 21:30h
sala La Riviera

COMPRAR ENTRADAS

El grupo Papa Roach dará un concierto en Madrid el 17 de febrero del 2020 para presentar su disco «Who Do You Trust» en la sala La Riviera. En esta gira estarán acompañados del también grupo estadounidense Hollywood Undead.

Comenzando como un grupo influenciado por el punk hardcore y el rap, Papa Roach se convirtió finalmente en un conjunto de rock duro con fuertes inclinaciones al heavy metal y un don para combinar el poder sin concesiones con la pura perspicacia pop. Surgiendo a mediados de los 90, el grupo rompió en grande en 2001 con el lanzamiento de su segundo esfuerzo y su debut como grandes sellos, Infest, que se convirtió en triple platino gracias a la fuerza del sencillo inspirado en el nu-metal y el hip-hop «Last Resort».

Un movimiento hacia un estilo menos rapero en álbumes como Lovehatetragedy (2002) y Getting Away with Murder (2004) hizo poco para perjudicarlos comercialmente (el primero se convirtió en oro y el segundo en platino), y para el momento del lanzamiento de su noveno estudio de larga duración, Crooked Teeth, el grupo con sede en el norte de California nominado al premio Grammy, ya había vendido más de 20 millones de álbumes y sobrevivido a muchos de sus contemporáneos de metal alternativo.