concierto onerepublic en Madrid

2 noviembre 2020, 21:30h
Palacio Vistalegre

COMPRAR ENTRADAS

El grupo estadounidense OneRepublic ofrecerán su único concierto en España en el Palacio Vistalegre de Madrid el día 2 de noviembre. OneRepublic estará presentando su último disco titulado «Human».

Al irrumpir en la corriente principal a finales de la década de 2000 con una exitosa remezcla de su sencillo «Apologize», la banda de pop/rock OneRepublic hizo su ascenso en la radio y en las listas de éxitos, reforzada por la composición de canciones himáticas del líder y productor en demanda Ryan Tedder, quien ha escrito para una extensa lista de talentos de alto perfil, incluyendo a Leona Lewis, Beyonce, Maroon 5 y Adele. Tras el gran éxito de la remezcla de Timbaland de «Apologize» de su debut en 2006 Dreaming Out Loud, OneRepublic siguió acumulando éxitos en la radio.

Alcanzaron un pico con «Native» de 2013, que fue el hogar de los exitosos sencillos «Counting Stars» y «Love Runs Out». Con cada álbum sucesivo, OneRepublic se fue adentrando cada vez más en el territorio del pop, lo que se hizo especialmente evidente en su cuarto álbum, Oh My My, de 2016, en el que se mostraban los florecimientos del pop y el baile electrónico.