MASTODONTE EN LA RIVIERA

El Mastodonte de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro ha despertado de su letargo para embaucar nuestro cuerpo y alma con su nuevo espectáculo, «Belleza y Perdón», el cual presentarán en vivo en Madrid el 17 de mayo en la sala La Riviera.

Un viaje confesional de templos sagrados y alabanzas a la vida, de revolución y preguntas, de canciones como monólogos y música como terapia; mensajes místicos y paganos acompañados de ritmos y armonías sagradas.

Así es como Mastodonte va a interpretar sus nuevas canciones en este flamante directo, usando el contacto físico con el público para que su mensaje pueda brillar más que nunca y sacudir los corazones con energía. Barakaldo, Donostia, Cuenca, Madrid, Vitoria y Santander son las primeras ciudades confirmadas por las que pasará la gira.

Un show para el que se ponen el atuendo de predicadores de la verdad; una verdad que va en busca de la Belleza y el Perdón, dos conceptos benditos para la ceremonia y especialmente conmovedores para Mastodonte. Y esta nueva verdad, inevitablemente, pone en discusión los dogmas religiosos y sus dioses —que fueron creados por el hombre en cada época para desterrar dioses paganos más antiguos—, y cuestiona también otras deidades ficticias impuestas por la sociedad y que habitan dentro de cada uno de nosotros.

Antiguas y nuevas canciones como salmos en una iglesia pagana y el poder de la hostia sagrada convertida en decibelios que invitan al trance y al sudor del culto, banda sonora de una nueva era y de un nuevo discurso directo al corazón. Aquí y ahora. Porque nunca serás más joven de lo que eres hoy.

17 mayo 2024,
Sala La Riviera

COMPRAR ENTRADAS