Festivales verano en Madrid 2023

6, 7 y 8 julio 2023
Polígono Marconi de Villaverde

COMPRAR ENTRADAS (Próximamente)

El Festival Mad Cool de Madrid regresa el año 2023 con una nueva edición que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio. Como principal novedad está la nueva ubicación que tendrá el festival que se traslada del llamado Espacio Mad Cool Ifema al nuevo emplazamiento en el Polígono Marconi de Villaverde (cerca de la carretera M-45).

De momento estas son las únicas novedades ya que todavía no se ha desvelado ningún nombre del cartel, cosa que se espera que ocurra en pocas semanas. La edición del 2023 se trata de la sexta desde que comenzó en 2016 y el festival se promociona de la siguiente forma en sus redes sociales:

«Mad Cool Festival es una celebración cultural que va más allá de la música. El arte, la moda, la gastronomía y el turismo se trenzan desde que en 2015 germinara la idea de establecer un gran festival en Madrid (hasta la fecha, ciudad huérfana de una gran cita musical).

En pasadas ediciones, Mad Cool Festival ha propiciado que grandes artistas internacionales (como Neil Young, Garbage, Foo Fighters, M.I.A, The Who o Kings Of Leon, entre otros) visitaran Madrid y que bandas nacionales como Vetusta Morla, Quique González o Fuel Fandango desplegaran su saber hacer ante un público venido de numerosas partes del mundo entre las que destacan Inglaterra, Estados Unidos o Alemania, entre otras.

El sold out conseguido en su segunda edición (135.000 personas) ha convertido a Mad Cool en un festival de éxito que no solo pretende crecer dentro de nuestras fronteras sino también fuera de ellas próximamente