Loco Bongo XXL Madrid

Prepárate para vivir la fiesta más increíble y divertida de España con la edición XXL del Loco Bongo en Madrid el 18 de mayo en el WiZink Center. Tras la éxitosa última edición, con más de diez mil personas, LOCO BONGO está de regreso en el WiZink Center de Madrid para una experiencia inolvidable. Esta fiesta única combina juegos, espectáculo y música en un ambiente vibrante y lleno de diversión.

Tomando como fuente de inspiración los concursos televisivos de los noventa, LOCO BONGO es música, premios, juego y diversión garantizada. Contando con la presentación de dos grandes showmans como Jorge Javier Vázquez y Xenón Spain, el evento contará con las actuaciones musicales de Mónica Naranjo, Nebulossa, Merche, Melody, Almácor, La Fiesta y King África. Además participarán celebridades como Bárbara Rey, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y Sharonne entre otros.

Serán más de seis horas de espectáculos entre los que habrá dos partidas de Bongo y una tómbola final para ganar numerosos premios al ritmo de los Dj’s Álex Barroso y Lady Ego. No te pierdas esta oportunidad de formar parte de la fiesta más grande y emocionante de España.

18 mayo 2024, 17:00h
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS (a la venta 29 febrero 12:00h)