Conciiertos noches botánico

Gran noche con dos voces femeninas que deslumbran por su belleza y emoción, renovando las bases del jazz a la actualidad. Son la islandesa Laufey y la cantante catalana Rita Payés que ofrecerán un concierto en Madrid el 15 de julio en el ciclo musical Noches del Botánico.

Con solo 25 años, Laufey Lín Jónsdóttir es una de las mejores voces en el mundo del jazz vocal actualmente. Inspirada por leyendas como Billie Holiday, Chet Baker, Ella Fitzgerald, Norah Jones y Adele, Laufey ha demostrado en sus tres álbumes una habilidad excepcional para capturar la esencia del jazz clásico mientras infunde su propio estilo distintivo. Con su estilo natural, sereno y auténtico, Laufey está destinada a ser una de las grandes estrellas del jazz vocal en la próxima década. Su capacidad para conectar con el corazón de su audiencia y transmitir emociones a través de su música es verdaderamente excepcional.

Rita Payés, la talentosa trombonista y cantante, nos invita a embarcarnos en un nuevo viaje musical con su tercer álbum, «De Camino al Camino». Este trabajo es mucho más que un simple conjunto de canciones; es un testimonio de la belleza que se encuentra en lo cotidiano y una exploración de nuestras raíces más profundas. En este emocionante proyecto, Rita Payés nos lleva a un viaje de autodescubrimiento y conexión con nuestras raíces. Con la colaboración de talentosos músicos como Elisabeth Roma, Pol Batlle, Horacio Fumero y Juan Berbín, así como la adición de un cuarteto de cuerdas, Payés crea una experiencia musical única y enriquecedora.

15 julio 2024, 19:30h
Real Jardín Botánico Alfonso XIII

COMPRAR ENTRADAS