Conciertos Café La Palma Madrid

2 junio 2022, 21:00h
Café La Palma

COMPRAR ENTRADAS

El artista más eléctrico del momento, Jexer, anuncia gira por los escenarios para presentar al público un esperadísimo nuevo álbum que podremos disfrutar dentro de poco. Comenzará en Valencia el próximo 9 de abril donde podrá dar rienda suelta a toda su mala conducta, para luego llevar la energía del nuevo trabajo a la sala Razzmatazz de Barcelona y también al Café La Palma de Madrid el día 2 de junio.

Jexer es un chico sensible como los de nuestro tiempo, que hace música de nuestro tiempo, mezclando trap con sonidos hiperpop y glitches desgarradores además de neo-reggaeton o bachata, y en los que te invita a que viajes por mundos fantásticos con él. En su último álbum Pronoia (Jexer, 2021) se ha consolidado como un talento colosal y parte fundamental de un relevo generacional claro en el género. Además, colabora con artistas de la misma ola como Mda con quien firma su último trabajo Romantico Salvaje x2 (Jexer, Mda, 2021).

Con cada tema nuevo Jexer demuestra una creatividad y unas ganas de evolucionar musicalmente que le hacen ser un joven talento que no hay que perder de vista en la nueva ola musical. Nosotros te aconsejamos que cargues tus baterías al máximo y pilles tus entradas para poder liberar toda la electricidad en unos conciertos que son tan explosivos como Jexer mismo.