Concierto Derulo Wizink Center

3 abril 2024, 21:00h
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS

Jason Derulo se ha visto obligado a aplazar sus conciertos en España, previstos para este mes de diciembre, por problemas logísticos ajenos a la organización. Las nuevas fechas de la gira serán el 2 de abril de 2024 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 3 de abril en el WiZink Center de Madrid. Las entradas adquiridas tienen validez para la nueva fecha.

El cantante norteamericano Jason Derulo regrasará a España en el mes de abril para ofrecer dos conciertos en Madrid y Barcelona, siendo el de Madrid el día 3 de abril en el WiZink Center. El músico se encuentra grabando su nuevo disco que será el primero en ocho años desde el lejano «Everything Is 4» editado en 2015. Derulo es conocido por su estilo musical que fusiona pop, R&B, dance y hip-hop. Sus canciones suelen ser pegadizas y llenas de energía, con letras que abordan temas como el amor, las relaciones y la vida nocturna. Además de su talento vocal, Derulo también es reconocido por sus habilidades de baile, y ha creado coreografías impresionantes para sus videos musicales y presentaciones en vivo, llegando a vender más de 200 millones de discos en su carrera musical.

El cantante, bailarín y compositor Jason Derulo nació en 1989 en Miramar, Florida. Desde muy joven, mostró un gran interés y talento para la música y el baile, lo que eventualmente lo llevó a perseguir una exitosa carrera en la industria musical. Derulo comenzó su carrera en la música escribiendo canciones para otros artistas, incluyendo a Sean Kingston, Lil Wayne y Pitbull. Su primer gran éxito como solista llegó en 2009 con el lanzamiento de su Ep debut «Whatcha Say», que alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100. Sus álbumes han sido bien recibidos por la crítica y han logrado éxitos en las listas de ventas y reproducciones en todo el mundo. A lo largo de su carrera, Jason Derulo ha acumulado numerosos éxitos en las listas de éxitos, incluyendo canciones como «In My Head», «Ridin’ Solo», «Talk Dirty», «Want to Want Me» y «Swalla», entre otros. Sus videos musicales han obtenido millones de reproducciones en plataformas como YouTube, y ha realizado giras internacionales, presentándose en importantes escenarios y festivales de todo el mundo. Jason Derulo ha sido reconocido con numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo premios Billboard, premios Teen Choice y premios MTV. Su impacto en la música y la cultura popular es innegable, y se ha convertido en uno de los artistas más destacados y exitosos de su generación.