Funzo baby Loud Madrid

9 marzo 2024
Palacio Vistalegre

COMPRAR ENTRADAS (agotadas)

POR AMPLIACIÓN DE AFORO A LA VENTA UN CUPO DE ENTRADAS EL 6 DE FEBRERO A LAS 20:00H DESDE AQUÍ  (YA ESTÁ ABIERTA LA COMA VIRTUAL)

El dúo Funzo & Baby Loud, formado por los hermanos Adrián y Juan Carlos Gomis, anuncian su separación en 2024 después de más de siete años de carrera. Una separación amistosa que tendrá su gira de despedida comenzando en Madrid con un concierto el 9 de marzo en el Palacio Vistalegre. Funzo & Baby Loud también publican en 2024 su último disco juntos, «PALANTE», cuyos temas presentarán en esta última gira titulada «Negative Cloud Pa Siempre Tour» con la que ofrecerán dieciséis conciertos por todo el país en formato banda.

Adrián y Juan Carlos fundaron Funzo & Baby Loud en el año 2017, con un estilo en el que el trap y la música urbana se fusionan con el pop y el rock que fue muy bien acogido por el público juvenil. Publicaron varios singles que fueron todo un éxito como «Malibú con Piña», «Jóvenes To Locos» o «Elixir», en 2021 editan el Ep «Joven Para Siempre». Su debut llegó un año después con «Inmortales» seguido de una exitosa gira con la que hicieron un soldout en el WiZink Center con dos meses de antelación.