Fonseca en septiembre en Madrid

13 septiembre 2024
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS

Fonseca es uno de los nombres más importantes de la música colombiana en el Siglo XXI, uno de los que demuestran la riqueza musical y cultural del país, estará en vivo en Madrid el 13 de septiembre en el WiZink Center. El artista mantiene vivas las músicas tradicionales locales fusionándolas con lo mejor del pop rock de autor, logrando así la fama en todo el mundo hispanohablante y el reconocimiento como uno de los artistas hispanohablantes más talentosos a nivel mundial.

Ganador de 7 Latin Grammys y autor de nueve álbumes de estudio hasta la fecha, entre los que se incluyen éxitos como ‘Corazón’ o ‘Agustín’, Fonseca es la demostración viva de que Colombia es mucho más que sus grandes artistas urbanos. Fonseca ha colaborado con artistas de todo el mundo, de cualquier estilo y de todas las generaciones: de Thalia a Melendi, de Piso 21 a Juan Luis Guerra, de Alexis y Fido a una leyenda como Ringo Starr. El talento del colombiano ha encontrado la admiración y el respeto en todo el mundo, y España no es una excepción.

Además de Melendi, estrellas españolas como Ana Torrroja o Miguel Bosé han grabado con él a lo largo de su exitosa carrera. Ahora Fonseca anuncia su esperada vuelta a España en 2024, en una única fecha en el país a la que ya se han sumado colaboradores de prestigio como Cadena Dial. Iglesias Entertainment será el encargado de llevar a cabo esta producción.