Festivales Madrid septiembre 2023

22 y 23 de septiembre 2023
IFEMA

COMPRAR ENTRADAS (a la venta 2 febrero a las 12:00h)

La promotora musical The Music Republic presenta un nuevo festival en la capital de España, Brava Madrid. Un nuevo evento para seguir sumando y convertir a Madrid en un referente en todo el mundo de los conciertos y eventos de música en vivo. Se celebrará en el IFEMA y será un lugar en el que romper las normas de género con la música, la moda y la fantasía.

El público tiene un gran protagonismo por sus looks, ya que en cada edición se propone un dresscode sobre una temática en concreto, que la propia organización del festival revela unos meses antes. Después del verano lleno de festivales, la ciudad de Madrid volverá a renacer los días 22 y 23 de septiembre del 2023. Este nuevo evento tendrá 3 áreas y escenarios diferentes, Hits, Pop y Electrónica, con toda clase de food trucks y varios espacios para vivir una experiencia más allá de la música.

Muy pronto se irán conociendo los artistas participantes en la primera edición de Madrid Brava, por lo que hay que estar atento a las redes sociales. The Music Republic, realiza diferentes festivales como son el Arenal Sound, Viña Rock o el FIB. Brava Madrid nace con la intención de sorprender con su cartel y no dejar indiferente a nadie.