Ezra Furman en directo Madrid

23 noviembre 2020,
sala Independance Live

COMPRAR ENTRADAS

El cantante estadounidense Ezra Furman ofrecerá un concierto en Madrid el 23 de noviembre que tendrá lugar en la sala Independance Live presentando su último disco «Twelve Nudes».

Un ardiente y andrógino provocador de folk-punk de Chicago, la apariencia de Ezra Furman al estilo de Lennon, sus letras crudas y abiertas y su estilo extravagante han ayudado a convertirlo en uno de los más atractivos e impredecibles confeccionistas de arte-pop de su época.

Emergiendo a finales de la década de 2000 con su banda The Harpoons, publicó tres álbumes bien recibidos antes de ir en solitario en 2012 con el lanzamiento de The Year of No Returning; las futuras ofertas se acreditarían a Furman y a un elenco rotativo de compañeros de banda bajo los apodos de The Boy-Friends, the Visions, y the Band with No Name. Continuó perfeccionando su característica mezcla de folk indie en negrita y punk rock besucón en salidas aclamadas por la crítica como la caótica, inspirada en el doo wop, Perpetual Motion People (2015) y la desmesurada Twelve Nudes (2019).