Concierto Eurovision en Madrid

Eurodrama Entertainment, SL ha anunciado una gira mundial que llevará el espíritu vibrante y emocionante del concurso de Eurovisión a ciudades de Europa y Australia, haciendo parada en la capital con un concierto el 25 de octubre en el Palacio Vistalegre.

Eurovisión es más que un simple evento, es un sentimiento, una experiencia que une a personas de todo el mundo a través de la música. Con EUROVISION ON TOUR se pretende brindar la oportunidad a aquellos que no pueden asistir al gran espectáculo en vivo en mayo de ser parte de la emoción eurovisiva.

Imagina estar frente a tus leyendas eurovisivas favoritas, como la ganadora Emmelie de Forest, Linda Martin, Destiny, Nicki French, Rosa López y Senhit, mientras te sumerges en casi tres horas de los mejores momentos de las 68 ediciones del Festival de la Canción de Eurovisión. Desde octubre de 2024 hasta enero de 2025, podrás revivir los momentos más memorables del mayor espectáculo de música en vivo del planeta en ciudades como París, Londres o Sydney.

Pero eso no es todo. Además del espectáculo en vivo, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una zona especial en el escenario, donde se exhibirán accesorios y vestuarios legendarios, así como una réplica del icónico micrófono de cristal. ¡La experiencia será completamente interactiva y envolvente!

Y después del espectáculo, la fiesta continúa. Algunos presidentes de los clubes OGAE se han asociado con EUROVISION ON TOUR para organizar las fiestas oficiales posteriores, donde podrás bailar toda la noche al ritmo de tus canciones eurovisivas favoritas. Lo mejor de todo es que todos los beneficios de estas fiestas se destinarán a los clubes OGAE, ayudándoles a organizar y financiar eventos locales de Eurovisión.

25 octubre 2024, 18:00h
Palacio Vistalegre

COMPRAR ENTRADAS