Tributo El Canto del Loco

¡Prepárate para una noche llena de nostalgia y grandes éxitos! La aclamada banda mallorquina «Estados de Ánimo», reconocida por el líder de El Canto del Loco, Dani Martín, como la mejor banda homenaje al grupo, llega a Madrid para presentar en un único concierto su gira «20 ANIVERSARIO ESTADOS DE ÁNIMO» el día 20 de abril en el Teatro Barceló.

Después de agotar todas las localidades en su última visita a la capital, los talentosos músicos mallorquines regresan con su espectacular directo para recorrer, junto a sus fieles seguidores, los grandes éxitos de una de las bandas más importantes de España: El Canto del Loco.

En esta gira especial de aniversario, «Estados de Ánimo» revivirá la esencia y la energía de los temas icónicos que marcaron una generación. Los fans podrán disfrutar de un concierto lleno de emociones, donde cada acorde y cada letra evocarán recuerdos inolvidables.

No te pierdas esta oportunidad única de revivir los grandes éxitos de El Canto del Loco en un concierto inolvidable. La banda mallorquina «Estados de Ánimo» te llevará en un viaje musical lleno de emociones y te hará cantar y bailar al ritmo de los himnos que marcaron una época.

20 abril 2024, 21:00h
Teatro Barceló

COMPRAR ENTRADAS