Deathstars en Madrid

19 octubre 2020
sala Shoko

COMPRAR ENTRADAS

El grupo de metal gótico industrial Deathstars estará en Madrid presentando su nuevo disco con un concierto el 19 de octubre en la sala Shoko.

Deathstars es una banda sueca de goth metal que se abrió paso hasta el éxito nacional en 2009 con su tercer álbum, el Top Ten de éxito Night Electric Night. El grupo se fundó en el año 2000 en Estocolmo (Suecia), obteniendo bastante éxito con un lanzamiento de un sello independiente, llegando a las listas de éxitos suecas, y le valió a la banda un contrato de grabación con la división europea de uno de los sellos de metal más prominentes del mundo, Nuclear Blast, que reeditó el álbum internacionalmente en 2003.

El segundo álbum de Deathstars, Termination Bliss (2006), también fue un éxito, llegando a las listas suecas, y la banda fue elegida para apoyar al peso pesado del black metal Cradle of Filth en su gira de 2006 por Europa. El siguiente álbum, Night Electric Night (2009), fue con mucho el mayor éxito de Deathstars hasta la fecha, alcanzando el Top Ten en Suecia y las listas de éxitos en varios otros países europeos.