Ciclo Mahou en Madrid

Durante los próximos meses de invierno, en noviembre y diciembre, se llenan de música de la mano de los nombres más punteros de la escena indie, rock y urbana nacional.

Una serie de emblemáticas salas de Madrid verán sobre sus tablas a un puñado de artistas y bandas que lideran los sonidos más recientes de la mano de Vibra Mahou. Cuatro conciertos y ocho nombres pasarán por el Teatro Eslava, la sala Cool, Uñas Chung Lee y Shoko en noviembre y diciembre.

El ciclo Cómplices de Mahou lo inauguran Lola Indigo y Cupido, artífices del hit «Autoestima» junto al también conocido productor y artista Alizzz. A su actuación le sigue la de Hens, en la cresta de la nueva ola y lo urbano, junto al pop y la buena vibra de Cariño.

El último par de Cómplices Mahou lo protagonizan, por un lado, Fresquito & Mango y sus amplias referencias, que van del mainstream más salvaje al bedroom-pop más casero, y el intimismo y el lo-fi de dani. Cómplices Mahou lo cierra el par perfecto de directos enérgicos: los de La La Love You y Karavana, referentes en el indie y el pop actual.

16/11 – Lola Indigo + Cupido, Teatro Eslava | ENTRADAS22/11 – Hens + Cariño, sala Cool | ENTRADAS30/11 – Fresquito & Mango + dani, Uñas Chung Lee | ENTRADAS14/12 – La La Love You + Karavana, Shôko | ENTRADAS