Indie en Madrid

26 mayo 2022, 21:30h
Café La Palma

COMPRAR ENTRADAS

No hay nada que siente mejor que de vez en cuando embellecer lo cotidiano y disfrutar de lo que más cerca tenemos y que tomamos por sentado. Para eso está Casero y su mágica y suave mezcla de electrónica, pop e indie. Podremos disfrutarlo en concierto el próximo jueves 26 de mayo en el Café la Palma de Madrid, donde actuará junto a la electrónica hipnótica de Armas.

Gabriela Casero ha emprendido una auténtica y preciosa aventura en su último proyecto, Casero, una propuesta de pop intimista. este viaje introspectivo con banda sonora particular lo inició a finales de 2019 con estas crónicas de su cotidianeidad que a todo el mundo nos interpela. así, sin prisa pero sin pausa, sus canciones se han convertido en éxitos ocultos del nuevo underground madrileño y la música pop que habla de la rutina, con sus amores y sus desamores.

Armas es un proyecto de música electrónica ambiental, donde crea atmósferas sonoras con mínimos elementos, que sacan los sentimientos más profundos del público a flor de piel. el concierto será una celebración de los detalles y las emociones que a vista de la rutina se nos escapan, y que estos artistas han conseguido potenciar musicalmente.