El cantante Ozzy Osbourne acaba de anunciar su retirada de las giras y cancela toda su gira incluido el concierto previsto en Madrid junto a Judas Priest el 10 de mayo. Ozzy, de 74 años de edad, confirma que su cuerpo no está en condiciones tras el accidente que tuvo, las operaciones y problemas de salud derivados. Según informa el propio Ozzy en el comunicado, los reembolsos están disponibles en cada punto de compra.
Ozzy Osbourne anuncia las fechas pospuestas de su gira de despedida por Europa, por lo que el concierto en Madrid tendrá lugar el día 10 de mayo del 2023 en el WiZink Center de la capital (las entradas adquiridas para la anterior fecha tiene validez para la nueva). Tras 50 años dedicados a la música (entre Black Sabbath y su carrera en solitario), el aclamado como «Príncipe de la Tinieblas» se despide con la gira mundial «No More Tours 2».
Como invitados de lujo para esta despedida, cuenta ni más ni menos que con la legendaria banda de heavy metal Judas Priest, toda una institución del metal con la voz de Rob Halford.