Bywater Call en la sala El Sol

14 mayo 2024, 21:00h
sala El Sol

COMPRAR ENTRADAS

En el corazón de la bulliciosa escena musical de Toronto, Canadá, se encuentra un grupo musical que no pasa desapercibido, Bywater Call, que regresan de gira a España en 2024 para ofrecer un concierto el 14 de mayo en la sala El Sol de Madrid. Este grupo, formado en 2017, está compuesto por siete talentosos músicos bajo el liderazgo vocal de una gran Meghan Parnell y la maestría de Dave Barnes a la guitarra.

Su música es un mágico crisol de rock, blues, funk de Nueva Orleans, R&B y southern soul. Meghan Parnell, con su voz que suena como la combinación de la fuerza de Susan Tedeschi y Bonnie Raitt, y el rugido aterciopelado que recuerda a Janis Joplin, Joan Osbourne o Joe Cocker, encabezando el sonido único de Bywater Call.

Con dos álbumes en su haber, el homónimo debutado en 2019 y su continuación en 2002 titulada ‘Remain’, el grupo ya ha recorrido varias veces Europa y varios prestigiosos festivales del género. Bywater Call demuestra su dominio en el estilo sureño que cautiva a los seguidores de bandas como The Band, los Black Crowes o Little Feat, creando juntos una experiencia musical cautivadora que amalgama virtuosismo, pasión y una identidad sonora única en cada actuación.