Conciertos power metal en Madrid 2024

17 marzo 2024
sala Revi Live

COMPRAR ENTRADAS

Bloodbound, los maestros del Power Metal anuncian gira por España en el mes de marzo del 2024, una gira que los llevará a tres apasionantes destinos de España como son Barcelona, ​​San Sebastián y Madrid, siendo este último concierto el 17 de marzo en la sala Revi Live. La popular banda sueca de power metal, Bloodbound ha emocionado a sus fans españoles al anunciar una gira por todo el país para presentar su último álbum, ‘Tales From The North’. Este trabajo, lanzado en julio bajo el sello AFM Records, ha sido muy elogiado por su sonido característico de power metal, que ahora es más épico que nunca.

«Tales From The North» fue producido por la misma banda, mezclado y masterizado por Jonas Kjellgren (conocido por su trabajo con bandas como AMORPHIS, OVERKILL y SABATON) en Black Lounge Studios en Suecia. El álbum fue un gran éxito, atrajo críticas positivas de críticos profesionales y consolidó aún más la posición de Bloodbound en la escena de la música metal. La banda de power metal se ha ganado su lugar en la escena del metal global a través de su dedicación y discografía ejemplar, viajado a 25 países en innumerables giras, compartiendo escenario con bandas famosas como Sabaton, U.D.O. y Hammerfall. Además, también llegaron a las listas de éxitos con álbumes como “War Of Dragons”, “Rise Of The Dragon Empire” y “Creatures Of The Dark Realm”.

Con «Tales From The North», Bloodbound continúa su evolución musical, incorporando influencias de la música folk nórdica y fusionándolas con su distintivo sonido power metal. El resultado es un álbum que promete ser más grande, más potente y más emocionante que nunca sin perder la intensidad que caracteriza al género. Para los fanáticos del power metal épico, la gira «Tales From The Spain» de Bloodbound en marzo de 2024 es una visita obligada. La banda promete contar historias apasionantes de los mundos vikingo y celta con su inconfundible estilo.