Biffy Clyro en Madrid

20 octubre 2020
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS

El 20 de octubre Biffy Clyro estarán en directo en el WiZink Center de Madrid con un concierto en el que presentarán los temas de su último disco hasta la fecha «Balance, Not Symmetry».

Conocidos por su hímnico alt-rock, los escoceses Biffy Clyro son un dinámico power trío marcado por el gutural brogue vocal del cantante/guitarrista Simon Neil. Surgido a principios de la década de 2000, Biffy Clyro atrajo a fieles seguidores con su sonido grunge, hardcore e influenciado por el prog-rock, que los encontró combinando coros de novillos con formas de canciones inusuales y metros rítmicos galopantes.

Mientras que sus primeros álbumes ayudaron a construir su base de fans en Gran Bretaña, se abrieron paso hasta una audiencia internacional con Only Revolutions de 2009, que alcanzó el número tres en las listas de álbumes del Reino Unido y obtuvo una nominación al Premio Mercury. La banda continuó experimentando, emitiendo el doble disco Opposites en 2013, y el álbum de banda sonora Balance, Not Symmetry en 2019.