Aiko El Grupo en Madrid

En una noche loca en Madrid, donde los corazones rotos quedaron atrás y la amistad se elevó a alturas himaláyicas, Teresa Iñesta, Lara Miera y Bárbara López decidieron formar una banda. Así nació un proyecto que se convertiría en la personificación del sueño Rrriot punk, Aiko El Grupo, y que estará en concierto en la capital el 14 de mayo en la sala Ochoymedio Club.

Con temas como «A mí ya me iba mal de antes» o «Niños furbito y niñas lo que sea», se nota la potente influencia de bandas icónicas como Comet Gain, Le Tigre, Veronica Falls o Joanna Gruesome. Es la combinación perfecta que solo puede dar lugar a algo grandioso. Su primer Mini-LP, titulado «Va totalmente en serio…», se agotó por completo en cuestión de días. Cada nueva canción que lanzan confirma su actitud imparable e irreverente, con un humor ácido y directo que golpea como una apisonadora de juventud.

Prepárate para dejarte llevar por la fuerza arrolladora de esta banda. Su sueño Rrriot punk se ha convertido en una realidad que no puedes ignorar. Únete a ellos en este viaje de rebeldía y amistad, y descubre la potencia de su música. ¡No te arrepentirás!

14 mayo 2024, 20:30h
Sala Ochoymedio Club

COMPRAR ENTRADAS