Café Berlín en Madrid

Marzo, abril y mayo 2022
Café Berlín

COMPRAR ENTRADAS

El Café Berlín celebra su 10º aniversario con una programación de lujo. Con su inimitable formato de club, el Berlín se consagra como referente de la música en directo y de la experiencia más cercana e íntima entre público y artista.

Hace 10 años que Andrés “Pato” Almada y Leandro Cersosimo tomaron las riendas de un club que, por aquel entonces, y con un concierto al día, ya se conocía como punto de encuentro de los que buscaban disfrutar en directo de música de calidad, sobre todo jazz y flamenco.

En este tiempo, el Café Berlín ha multiplicado su oferta llegando a ofrecer más de 40 eventos al mes, espectáculos de primera calidad y de múltiples géneros musicales, que incluyen los conciertos de artistas nacionales e internacionales y las mejores sesiones de DJs en su formato como discoteca, el BerlinClub, que abre sus puertas de jueves a sábado tras la actuación de las 22:30h.

De todos nuestros Festivales y ciclos destaca con especial importancia el Festival Flamenco de Club, que este año celebrará su 5ª edición, y que se ha establecido como uno de los imprescindibles en el panorama nacional de festivales flamencos. En la última entrega pudimos disfrutar de Duquende, Jorge Pardo, Josemi Carmona o Remedios Amaya, entre otros.

A dos imprescindibles del Berlín como el jazz y el flamenco se ha ido incorporando una amplia variedad de géneros que convierte su programación en la más extensa y variada de los locales con música en directo de Madrid. Soul, salsa, blues, música cubana, música indie, folclore, músicas del mundo o músicas urbanas enriquecen una paleta plena de colorido.

Estamos felices porque la familia crece. El equipo se ha ampliado, el público cada vez es más numeroso, además de ecléctico, fiel y entusiasta, y los artistas que vienen entablan tal relación con la magia que contribuyen a crear que siempre quieren volver.
Por eso, algunos de ellos se han convertido en habituales del Café Berlín: Pepe Habichuela, Josemi Carmona, Alain Pérez, Diego Guerrero, Nacho Mastretta, Marina Sorin, Paquete, Caramelo de Cuba, Depedro, Javier Colina, Jorge Pardo… Os damos las gracias a todos por formar parte de la familia del Berlín. Y, por supuesto, a nuestro equipo y a nuestro público. Sin estas tres patas no podríamos caminar.

Estos #DIEZAÑOSdelBERLÍN merecen celebrarlo por todo lo alto. Por eso, convertimos cada uno de los 10 meses que quedan de 2022 en una celebración especial de cada uno de los 10 años de vida del Café Berlín.

Nos hace especial ilusión compartir con vosotros la programación de lujo que hemos elaborado… de la que os avanzamos el próximo trimestre:

MARZO
– PATÁX
– PEPE HABICHUELA
– ENTRE TRES (Josemi Carmona, Paquete y Piraña)
– MASTRETTA
– IMMANUEL WILKINS
– CARAMELO DE CUBA “Berlín Live Sessions #1”
– DANIEL MELINGO

ABRIL
– LA BANDA DE JUAN PERRO
– MONOPHONICS
– ALFREDO RODRIGUEZ TRIO
– LITTLE CHARLIE BATY
– KENNY GARRETT

MAYO
– ANAVITORIA
– TWANGUERO
– JAVIER VERCHER TRIO FT. LIONEL LOUEKE & RA KALAM BOB MOSES
– LISANDRO ARISTIMUÑO

Os esperamos para celebrar juntos los #DIEZAÑOSdelBERLÍN.