Yellows Days en Madrid

8 marzo 2021
sala Independance

COMPRAR ENTRADAS

El grupo Yellow Days, liderados por el músico George van den Broek, presentarán su nuevo disco «A Day in a Yellow Beat» el día 8 de marzo en la sala Independance de Madrid.

George Van Den Broek, alias Yellow Days, es un alma de soul que vive en un cuerpo joven. A los 18 años, su musicalidad y su profundo conocimiento de la música sugieren una madurez que desmiente sus años. En sus letras aborda temas complejos como la depresión, la ansiedad y la política, todo ello cantado en un canto ronco que evoca su diversa gama de influencias como Ray Charles, Howlin’ Wolf y Mac DeMarco.

Nacido en Manchester, Van Den Broek se mudó al sur cuando era un bebé, sus padres se establecieron en Haselmere, Surrey. Le regalaron una guitarra a los 11 años por Navidad y desde entonces, la música ha sido su vida. Publicó su EP debut en 2016, y siguió con su último proyecto ‘Is Everything Okay In Your World?’. Es una epopeya llena de alma sobre sus luchas con la salud mental y el crecimiento en la era moderna. La creciente estrella del hip-hop Rejjie Snow también aparece en una pista.