Sleaford Mods Madrid

23 octubre 2021
sala Mon Live

COMPRAR ENTRADAS

El grupo británico Sleaford Mods estarán en concierto el 23 de octubre del 2021 en la sala Mon Live de Madrid para presentar su nuevo disco «Spare Ribs», siendo su primera gira por España aunque antes estarán en el festival Mad Cool.

Combinando la furia revolucionaria del punk y el hip-hop con la crudeza de la Gran Bretaña de la época de la austeridad, los Sleaford Mods capturan el espíritu de su tiempo con una elocuencia contundente. Los loops, las guitarras y los teclados de Andrew Fearn, minimalistas y con un sonido intencionadamente barato, proporcionan un telón de fondo adecuado mientras Jason Williamson despotrica sobre la política, la injusticia y la cultura pop con indignación, humor mordaz y, de vez en cuando, conmovedor y áspero.

Los primeros álbumes publicados oficialmente por el dúo, entre los que se encuentra Divide and Exit, de 2014, fueron rápidamente aclamados por sus sonidos y palabras descaradas. El sonido de Sleaford Mods se volvió más sombrío en English Tapas, de 2017, que se convirtió en un éxito del Top 20 en el Reino Unido, pero en álbumes como Spare Ribs, de 2021, contrastaron la sombría realidad de sus temas con un enfoque más colorido y melódico.