Conciertos Motorama Madrid

2 octubre 2021, 21:00h
sala Moby Dick Club

COMPRAR ENTRADAS

El grupo ruso Motorama presentará el 2 de octubre en la sala Moby Dick de Madrid su último disco «Many nights» con su oscuro estilo entre el new wave y el post-punk.

La voz de Vladislav Parshin se ha comparado a menudo con la de Ian Curtis, el líder de la banda británica Joy Division. Esto, y el hecho de que Motorama interpretara sus dos primeros mini-álbumes con un estilo cercano al sonido del post-punk clásico, hizo que el grupo fuera acusado a menudo de copiar a Joy Division.

Esta es sólo una opinión de la mayoría de los nuevos oyentes de Motorama. Una escucha de cualquiera de los singles de Motorama demuestra un sonido mucho más melódico y fantasmal que el punk oscuro y rápido de Joy Division. La situación cambió con la publicación del primer LP del grupo, Alps, este álbum presentaba entonaciones de New Wave e Indie pop, y la música en general se volvió más brillante y melancólica que depresiva. El grupo está influenciado por grupos post-punk soviéticos como Kino y Zvuki Mu, así como por la onda etérea.