Limp Bizkit Madrid agosto

25 agosto 2021, 19:00h
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS

Las entradas adquiridas para el concierto de 2020 serán válidas para la nueva fecha del próximo verano sin necesidad de realizar ningún trámite, aunque si te va a ser imposible asistir al concierto en la fecha reprogramada, puedes solicitar la devolución de tu entrada a través del formulario que encontrarás en la web de RockNRock.

El grupo estadounidense de nu y rap metal, Limp Bizkit, realizarán un concierto en el WiZink Center de Madrid el 25 de agosto del 2021.

Limp Bizkit es una banda americana de rap rock de Jacksonville, Florida. Su alineación consiste en Fred Durst (voz principal), Sam Rivers (bajo, coros), John Otto (batería, percusión), DJ Lethal (platos), y Wes Borland (guitarras, coros). Su música está marcada por la entrega vocal de Durst y la experimentación sónica de Borland.

La elaborada apariencia visual de Borland, que incluye pintura facial y corporal, máscaras y uniformes, también juega un gran papel en los elaborados shows en vivo de la banda. La banda ha sido nominada a tres premios Grammy y ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo.