Izaro en Madrid

12 junio 2021, 12:30h
Teatro Calderón

COMPRAR ENTRADAS

El tour ‘Limones en invierno’ tenía que haber aterrizado en Madrid hace mucho tiempo, pero la pandemia fue aplazando y cancelando todos los intentos de Izaro por presentar su último disco en la capital.

Un álbum que justo hace un año alcanzaba el número 2 de ventas en España, y que durante este pasado otoño ha sonado en directo en 40 actuaciones sobre los escenarios del País Vasco. Y es que Izaro ha viajado por carreteras vacías y ciudades confinadas para colmar los teatros con el mismo espíritu y el empeño que los músicos del Titanic, buscando que la música no pare nunca.

Después de llenar cuatro días seguidos en el Auditorio Kursaal de Donostia, doblando sesiones, y hacer lo propio otros dos días el Euskalduna de Bilbao, por fin llega a Madrid.

La misma semana que, en apenas cuatro días, ha agotado entradas para su actuación en Cibeles dentro el ciclo #AcústicosCentroCentro (6 de mayo), Izaro anuncia la presentación de ‘Limones en invierno’ con el espectáculo completo y algunas sorpresas más. Será en el Teatro Calderón, el próximo 12 de junio a partir de las 12:30h.

Compositora, romántica y soñadora, Izaro (Mallabia, Bizkaia) presenta con banda completa el disco ‘Limones en invierno’. Ganadora de todo tipo de reconocimientos y premios en su tierra natal, aterriza con su proyecto más ambicioso. No sólo es el trabajo más maduro y conceptual, sino una clara apuesta por cruzar estaciones y territorios para mostrarnos todos los vértices de la artista, a través de joyas pop, valses, ritmos latinoamericanos, momentos acústicos a corazón abierto y temas que cabalgan por el folk anglosajón más otoñal.