Festival Brillante Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Se acaba de hacer oficial el Festival Brillante, un encuentro con la música en Chapinería, localidad en la Sierra Oeste de Madrid a 40 minutos de Madrid, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2021.

Sabemos que el verano sólo acaba de empezar pero, ya tenemos un plan para terminarlo por todo lo alto. Te invitamos a un final de verano Brillante, rodeado de música, amigos y amigas, diseño, gastronomía y naturaleza.

Después del éxito de Madrid Brillante y los Sábados y Domingos Brillantes, ciclos culturales que defienden la cultura segura y que activaron Madrid en un momento clave, ahora trasladamos las ganas de seguir disfrutando de nuestro entorno a Chapinería, a tan sólo 50 kms. de la capital.

Será un festival diurno, cuidado y cómodo, con la mejor oferta musical tanto nacional como internacional: Los Planetas, Sen Senra, Ed Maverick, Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mujeres, Aiko el grupo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Oklou, Depresión Sonora, Simona, El Último Vecino, Alondra Bentley, Soleá Morente e Ikram Boulum son algunos de los nombres que componen un cartel de lujo.

Conciertos en varios escenarios, comida local, artesanía y deporte al aire libre en un festival diurno lleno de actividades que se integrarán a la perfección con los habitantes, las tradiciones y los rincones más recónditos de Chapinería.

El viernes 24 de septiembre pondrán banda sonora a la primera jornada Sen Senra, Ed Maverick, Bratty, Mujeres, Axolotes Mexicanos, Capricornio Uno, Chavales, Depresión Sonora y Yana Zafiro.

El sábado 25, los protagonistas serán Los Planetas, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Soleá Morente, El Último Vecino, Aiko el grupo, Alondra Bentley, Las Dianas, Marcelo Criminal, Marta Knight, MILC, Morreo, SIMONA, Tarik Rahim y The Zephyr Bones.

El domingo 26 podremos disfrutar de las actuaciones de Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Oklou, Rojuu, 9ckles, Bikôkô, Chill Magia, Crblx, El Buen Hijo, Ikram Bouloum, La Paloma, Pinpilinpussies, Tarta Relena y Tronco.