Eladio y los seres queridos en Madrid

26 marzo 2021, 19:00h
sala Moby Dick

COMPRAR ENTRADAS

La banda vuelve en este 2021 con más fuerzas que nunca con el único propósito de adaptarse a la situación y que el público pueda disfrutar de las canciones en directo de su sexto álbum, Academia, que presentarán en Madrid el 26 de marzo en la sala Moby Dick.

En el 2020 Eladio y los Seres Queridos cumplieron 15 años de carrera con 5 discos, giras por todo el país en diferentes festivales y salas y manteniéndose siempre fieles a su particular estilo que les permite ser, a día de hoy, una de las bandas más estables del panorama musical español.

Academia, su sexto disco, se publicó el 6 de marzo de 2020 por lo que la pandemia les sorprendió en plena promoción del nuevo trabajo y a punto de comenzar la gira de presentación. Aunque finalmente pudieron presentarlo bajo las dificultades propias del momento durante el verano del pasado año en algunos conciertos, la banda vuelve en este 2021 con más fuerzas que nunca con el único propósito de adaptarse a la situación y que el público pueda disfrutar de las canciones en directo de Academia.

Un álbum que irrumpió en el panorama musical con forma de oda a la felicidad, compuesta por catorce pasajes honestos, intimistas y transeúntes de un amplio abanico estilístico. Del pop más clásico al indie, pasando por el rock, el folk pantanoso e incluso la canción de autor, para revelar el latido poético e incluso críptico que se esconde tras las letras de una nueva forma de cantarle a la vida: la de Eladio y los Seres Queridos.