Noches Botánico en Madrid

20 julio 2022, 21:00h
Real Jardín Botánico Alfonso XIII

COMPRAR ENTRADAS

La artista Jessie J estará en el ciclo «Noches del Botánico» de Madrid el día 20 de julio del 2022 presentando los temas de su último disco hasta la fecha «The Christmas Day». La británica consiguió un éxito mundial en el año 2011 con su disco «Who You Are».

La cantante y compositora inglesa Jessie J combina una voz profunda y conmovedora, un agudo sentido del pop y una actitud realista que recuerda a Beyonce, Gwen Stefani y P!nk. Tras superar varios contratiempos en su carrera y problemas de salud, publicó un trío de álbumes en el Reino Unido (Who You Are, Alive y Sweet Talker) a principios de la década de 2010, al tiempo que grababa los singles «Price Tag», «Domino», «Bang Bang» y su versión de «Bridge Over Troubled Water».

Nacida en 1988 en Chadwell Heath, Londres, Jessica Cornish comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a los 11 años, actuando en la producción del West End de Whistle Down the Wind, de Andrew Lloyd Webber. Tras estudiar teatro musical en la prestigiosa BRITS School, firmó un contrato con el sello independiente Gut Records, que quebró antes de publicar su música.