Conciertos hard rock Madrid

20 noviembre 2021, 19:00h
sala LAB

COMPRAR ENTRADAS

Black Stone Cherry, uno de los grandes grupos de hard rock en la actualidad, regresan a España para ofrecer un concierto el 20 de noviembre en Madrid en el que presentarán su nuevo disco “The Human Condition”.

Los rockeros de Kentucky tocan una ardiente pero arraigada mezcla de rock duro y post-grunge/metal pesado que invoca nombres como Stone Sour, Theory of a Deadman, Buckcherry y Shinedown. Melenudo, sucio e intransigente, el Rock N’ Roll Tape auto-editado por la banda en 2003 atrajo la atención de Roadrunner, que los contrató después de ser testigos de las reacciones del público a sus interminables giras. Su autotitulado debut para el sello apareció en 2006 con críticas muy favorables de la prensa del rock.

«Between the Devil & the Deep Blue Sea» de 2011, producido por Howard Benson, fue celebrado por su descarnado ataque a temas como «White Trash Millionaire» y «Killing Floor», además de la fanfarronería del honky tonk blues de «Let Me See You Shake». Después de dejar Roadrunner por Mascot en 2016, emitieron el crujido y rollo de Kentucky. Para «Family Tree» de 2018, grabaron en el mismo estudio que su debut autotitulado en 2006.