Alejandro Fernández en Madrid

23 noviembre 2021, 21:00h
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS

El mexicano Alejandro Fernández estará el 21 de noviembre del 2021 en concierto en el WiZink Center de Madrid con su gira «Hecho en México». El cantante Alejandro «El Potrillo» Fernández es una de las mayores estrellas internacionales de la música de México. Hijo del icono Vincente Fernández, se estableció como cantante ranchero durante los años 90.

Su álbum debut autotitulado fue nominado para el Álbum Regional Mexicano del Año en los Premios Lo Nuestro en 1993. Cuatro años y cuatro álbumes después, debutó su primera incursión en el pop latino con el éxito de Me Estoy Enamorando. Desde entonces no ha sido un extraño en las listas de éxitos. Nueve de sus álbumes han subido al primer lugar de las listas de pop latino, mientras que otros 11 han entrado en el Top 200 de EE.UU. Entre Tus Brazos del 2000 fue nominado como Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina en la edición inaugural de los Premios Grammy Latinos.

En 2004, A Corazón Abierto, que encabezó las listas de éxitos, unió la balada romántica clásica mexicana a la producción de pop latino. Dos Mundos: Evolución de 2009 fue lanzado con Dos Mundos: Tradición el mismo día. El primero incluía canciones de pop latino y encabezaba las listas de éxitos, mientras que el segundo ofrecía rancheras tradicionales y el número tres. Ambas fueron certificadas como multi-platino. En 2017, Rompiendo Fronteras combinó el sonido ranchero con producciones de pop latino y fue certificado multi-platino.