Ciclos ocio en Madrid

Septiembre y octubre 2021
sala Clamores

COMPRAR ENTRADAS

La promotora, agencia de booking y sello discográfico nacida en Valencia aterriza en la capital organizando cuatro eventos en la Sala Clamores. Los encuentros contarán con un aforo reducido de 100 personas, en función del aforo permitido y con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias.

@cero.en.conducta desembarca definitivamente en la ciudad de Madrid, y para presentarse monta un ciclo de conciertos que tendrá lugar en la Sala Clamores, durante varios jueves de septiembre y octubre, que sigue la línea editorial que le caracteriza, que tiene que ver con articular lo joven, lo moderno e interesante. El ciclo de conciertos cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, que tiene como objetivo continuar acercando a las personas y generando encuentros de calidad en torno a la música en directo. La iniciativa, que constituye un revulsivo ante la situación actual de la música en directo, tiene como objetivo presentar a la ciudad las propuestas programáticas de la promotora y para ello han montado una programación ecléctica, joven y paritaria.

El ciclo, con un cartel formado por artistas locales, nacionales e internacionales, comenzará el próximo jueves 16 de septiembre con las actuaciones de BABii + mariagrep + Jexer y les seguirán los conciertos de Paco Moreno + Carlota + Juan Azul el 07 de octubre, el de Lisa Sinson y Ralphie Choo + Claudio Montana que serán los últimos en pasar por la serie de conciertos.