Conciertos Madrid 2019 2020

No te pierdas ninguno de los grandes ✅ conciertos en Madrid que tienen lugar en sus salas de música en vivo y en grandes recintos. ¿Sin saber qué hacer en Madrid? ¿Te preguntas qué conciertos hay hoy en Madrid? Estás en la web ideal en la que descubrir los mejores eventos en lugares como la sala El Sol, Joy Eslava o el Café Berlín.

Compra las entradas e infórmate de los más destacados directos en la ciudad de Madrid que tendrán lugar en las mejores salas de eventos o recintos como el WiZink Center, el Palacio Vistalegre o cualquiera de sus grandes teatros como el Nuevo Apolo o el Barceló. La oferta musical de la ciudad de Madrid es una de las más variadas y completas, con conciertos de rock, pop, metal, flamenco, jazz, blues y muchos más estilos, con grandes giras de los mejores artistas, haciendo de la capital de España una ciudad cosmopolita con una noche de ocio musical y cultural.

Conciertos destacados en Madrid

Marea en Madrid

Marea 21 diciembre en directo Madrid

21 diciembre 2019, 21:30h WiZink Center COMPRAR ENTRADAS El grupo Marea llega con su rock urbano lleno de poesía al WiZink Center de Madrid el día 21 de diciembre en concierto lleno de energía que no te podrás perder. Los de Kutxi Romero estrenan su nuevo disco "El Azogue" que llega ocho después de su último álbum en estudio "En mi hambre mando yo", tras el que...
Little Mix en Madrid 2019

Little Mix en directo en Madrid 16 septiembre

FECHA: 16 septiembre 2019, 20:00 LUGAR: WiZink Center (The Ring) COMPRAR ENTRADAS   La banda británica Little Mix presentará su último disco "LM5" el 16 de septiembre en Madrid en el que será su único concierto en España dentro de su nueva gira que recorrerá paises como Austria, Alemania, Bélgica, Holanda e Irlanda entre otros. La británica Little Mix es una banda de pop y R&B femenina que alcanzó...
conciertos Madrid

Blas Cantó 17 diciembre Madrid

El cantante Blas Cantó presentará el día 17 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid la reedición de su exitoso primer álbum "Complicado". Un disco con el que consiguió ser número uno en ventas gracias a temas como "Él no soy yo", "In your bed" o "No volveré (a seguir tus pasos)". En este concierto presentará temas nuevo además de cantar sus ya...

Madrid es una ciudad de carácter cosmopolita que se distingue por la diversidad de su oferta cultural y turística. La capital de España es puntera y su programación cultural así lo confirma, con la programación de teatro, conciertos y espectáculos para todo tipo de público y edades.

Además de las innumerables salas de música, la ciudad de Madrid dispone de grandes recintos como el Palacio de los Deportes, conocido como el WiZink Center, el Palacio Vistalegre o la plaza de toros de Las Ventas, en los que se celebran grandes conciertos y eventos musicales. Disfruta más de la música con los mejores directos de pop o rock y otras músicas que abundad en la noche madrileña. Desde la web puedes también comprar las entradas para cualquier evento.

Los musicales forman parte de la cultura de Madrid, con cientos de teatros programando los más destacados musicales del momentos. Pero no sólo de música vive la cultura de Madrid, ya que la ciudad dispone de numerosos museos en los que disfrutar de grandes obras de arte. Las obras de teatro tienen un papel especial en la ciudad.

Conciertos de la semana en Madrid

– Mike Tramp en vivo en Madrid.

Mike Tramp (nacido Michael Trempenau el 14 de enero de 1961) es un cantante y compositor danés que es más conocido por su trabajo con las bandas de rock duro White Lion y Freak of Nature. Ha publicado 14 álbumes, incluyendo siete álbumes en solitario.

Micheal Trempenau nació en Dinamarca y creció en Vesterbro con su madre soltera y dos hermanos, Dennis y Kim. Mike comenzó su carrera musical cantando en un club de grupos juveniles en Copenhague llamado Vesterbro Ungdomsgård, y aparece en su primer álbum: Vi lever på Vesterbro (1974). Más tarde fue el cantante principal de la banda pop danesa Mabel, que grabó cuatro álbumes y fue popular en Dinamarca y España, y Mike rápidamente se convirtió en un «ídolo adolescente». En 1978 Mabel ganó el concurso danés de melodías con la canción Boom Boom Boom y representó a Dinamarca en el concurso de Eurovisión ese año. Mabel se mudó a la ciudad de Nueva York a finales de la década de 1970 para seguir una carrera más dura en el rock. Después de la muerte de Mabel, Tramp conoció a Vito Bratta, guitarrista de la banda Dreamer, y formaron White Lion. Después de que White Lion se separó en 1992, Mike formó la banda de rock «Freak of Nature», que editó tres álbumes entre 1992 y 1994.

En 1997 Tramp comenzó una respetada carrera como solista. El estilo de su música en estos días es puro rock, que recuerda a Bruce Springsteen y Tom Petty, pero con un toque un poco más duro. Líricamente escribe a menudo sobre su vida y por lo tanto sus canciones a menudo abarcan muchas emociones reales, aparentemente personales.

Hubo un álbum de White Lion Comeback en 2008 con una gira de acompañamiento con Mike como vocalista y una nueva y más joven alineación de White Lion.

El 5 de octubre de 2009 lanzó su séptimo álbum en solitario ‘Mike Tramp y The Rock ‘N’ Roll Circuz’.

Mike Tramp y The Rock-N-Roll Circuz están actualmente de gira para promocionar su último álbum, «Stand Your Ground».