Compartir
conciertos y música en Madrid

El Berlín Café de Madrid lleva ya múltiples décadas siendo homónimo de la mejor música en riguroso directo y de las mejores noches de ocio de la capital de España. Tras cerrar la mítica sala de la C/ Jacometrezo por causas de fuerza mayor en el primer mes del año de dos mil dieciseis, ahora el Berlín resucita en una nueva localización.

El jueves treinta y uno de marzo reabrimos nuestras puertas en una nueva sala ubicada en la Costanilla de los Ángeles veinte, al lado de la Plaza de Santurrón Domingo, a solo 80m de distancia del viejo Berlín, en el local que hasta el momento ocupaba el WE ROCK.

Lo que no va a mudar es que proseguiremos llevando la mejor música por bandera y el goce que lleva asociado a ella como única y muy noble causa, tanto en lo que toca a los conciertos en vivo como a las sesiones de clubbing que se extenderán diariamente hasta las 6 de la madrugada.

Cuenta con un aforo de 300 personas, un gran escenario y una gran pista de baile con dos barras. El nuevo Berlín Café mejora en todos los aspectos.

Hanresucitado, están de vuelta, y el regreso será por todo lo alto con actuaciones de los más grandes artistas del momento.

Músicos y similares, amigos y compañeros, danzantes, berlineses de viejo y nuevo cuño: tras cuatro años imborrables por los que siempre y en todo momento os vamos a estar agradecidos, solo nos queda deciros que…

 

Desde el momento en que a fines del año dos mil once se hiciese cargo del mismo la nueva dirección, el Berlín ha vuelto a situarse nuevamente como entre los locales de referencia del circuito madrileño, festejando en torno a quinientos conciertos y acontecimientos por año.

Sin perder las que siempre y en todo momento fueron sus señales de identidad, el nuevo Berlín ha logrado abrirse asimismo de manera exitosa a otros estilos como el pop, el funk, el pop, el soul, el folk, la canción o bien la electrónica, con la calidad musical y artística como condición única y también imprescindible.

En paralelo a su actividad como sala de conciertos, el Berlín marcha asimismo como club, recobrando en estos últimos años su fama legendaria de acoger las noches más largas y calientes del centro de la capital. Géneros como el Soul, Jazz, Pop, Latino, Rock, Swing, Rhythm & Blues… Los más variados estilos son elegidos diariamente por reputados DJs nacionales y también internacionales, quienes han transformado la pista de baile en entre las más atractivas y agitadas de la noche madrileña.

WEB OFICIAL

Dirección: C/ COSTANILLA DE LOS ÁNGELES 20. / 28013 · MADRID
Teléfono: 915597429
Info: infocafeberlin@gmail.com

 

Dejar una respuesta