Compartir
conciertos Teatro Barceló 2017

El artista danés Trentemøller va a estar presentando su último disco ‘Fixion’ en el Teatro Barceló de la ciudad de Madrid, acompañado por 5 músicos en riguroso directo (2 guitarras, bajo, sintetizador y voz).

Anders Trentemøller es uno de los mayores talentos de la música electrónica de los últimos tiempos. Músico y productor procedente de Copenhague, Dinamarca, alcanzó gran popularidad desde su debut en dos mil cinco y su reputación como artista y productor fue medrando como la espuma. Su disco de dos mil seis The Last Complejo turístico fue una refrescante oleada, un sonido nuevo que, unido a la calidad de sus producciones, le dio una vuelta de tuerca a la escena mínima para ubicarlo como un artista de referencia en el extenso panorama electrónico. Después, Trentemøller publicó su segundo y tercer trabajo, Into The Great Wide Yonder y  Lostrespectivamente, 2 álbums más orgánicos y sintéticos, cinematográficos y con un giro terminante cara un sonido extenso que rozó diferentes fronteras (indie, ambient, etc.), lleno de guitarrazos distorsionados, obsesivos sintetizadores y con múltiples canciones vocales melódicas.

Desde esos trabajos fue cuando Trentemøller dejó de ser un artista usual de música electrónica para agregar nuevos instrumentos como el el theremin o bien la mandolina y arriesgar de manera voluntaria para ampliar horizontes. Además de esto en dos mil siete formó su primera banda en riguroso directo, con todo género de instrumentos (guitarra, batería, voz…) y desde ese momento ha tocado en más de trescientos espectáculos por todo el planeta.

CUANDO: 17 febrero, 2017 a las 8:00 pm
DONDE: Teatro Barceló
PRECIO: desde 22€

COMPRAR ENTRADAS

 

Dejar una respuesta