Compartir
Conciertos en el teatro Barceló

Con tan solo un disco en el mercado, Álvaro Soler se ha transformado de forma rápida en un fenómeno musical en España y fuera de nuestras fronteras. A sus veinticuatro años es ya autor de 2 grandes éxitos: ‘El Mismo Sol’ y ‘Sofía’.  El músico de España de padre alemán y madre de España actuará el veintiocho de febrero en el Teatro Barceló de la capital de España. Las entradas salen en venta el día de hoy a las 16h en www.livenation.es y Ticketmaster.

Álvaro fue creciendo en un entorno pluricultural entre Barna y Tokyo. Comenzó a tocar con su hermano, creando su primera banda Urban Lights: “La música siempre y en todo momento ha sido una parte esencial de mi vida. Cuando las cosas se ponen feas siempre y en toda circunstancia me sienta bien zambullirme de lleno en buena música, entrando de cabeza.”

El éxito mundial llega cuando Jennifer López recibe, mediante un amigo, una canción desde Italia. En ese instante comienza el proceso de cooperación que les lleva a hacer una versión conjunta de ‘El Mismo Sol’ en Espanglish triunfando en todas y cada una de las listas de radio y ventas en Europa y América Latina.

Tras el éxito logrado con ‘El Mismo Sol’, llega otro éxito: ‘Sofia’, que se incluiría en la reedición de su primer disco ‘Eterno Agosto’. ‘Sofia’ alcanza no solo el éxito de ‘El Mismo Sol’ sino le supera en mucho menos tiempo consiguiendo unos datos sin precedentes para un artista de España (+200 millones de vistas en Youtube, número 1 en Italia, tanto en ventas de canciones como en radio y álbumes).

CUANDO: 28 febrero, 2017 a las 9:00 pm
DONDE: Teatro Barceló
PRECIO: desde 22.50€

COMPRAR ENTRADAS

 

Dejar una respuesta