Compartir
ocio en la ciudad de Madrid

El mítico grupo de rock Aerosmith anuncia su despedida con un gran gira mundial “Aero-Vederci Baby!” que pasará por España en Barcelona y Madrid el próximo día 29 de junio con un concierto en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas.

Aerosmith fue una de las bandas de hard rock más populares de los años 70, estableciendo el estilo y el sonido de hard rock y heavy metal durante las próximas dos décadas con su arrogancia y bluesy swagger. El quinteto con sede en Boston encontró el punto medio entre la amenaza de los Rolling Stones y la extravagante y desaliñada extravagancia de las muñecas de Nueva York, desarrollando una magra, sucia riff orientada al boogie que estaba suelta y balanceándose y tan dura como un diamante.

Mientras tanto, desarrollaron un prototipo de baladas de poder con “Dream On”, una balada de piano que fue orquestada con cuerdas y guitarras distorsionadas. La habilidad de Aerosmith de sacar baladas y rock & roll los hizo muy populares a mediados de los años 70, cuando tenían una cadena de discos de oro y platino. A principios de los años 80, la audiencia del grupo había disminuido cuando la banda cayó presa del abuso de drogas y alcohol. Sin embargo, su carrera estaba lejos de terminar – a finales de los años 80, Aerosmith sacó una de las vueltas más notables en la historia del rock, volviendo a la cima de las listas con un grupo de álbumes que igualaron, si no superó, la popularidad De sus álbumes de los años 70.

Tras 20 años sin actuar en la capital de España, será un concierto histórico en el que podremos disfrutar de auténticos himnos de la música como “Mama King”, “Sweet emotion” o “Walk This Way”. Sin duda una fecha que no te puedes perder para despedir en vivo a Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer.

FECHA: 29 junio 2017
LUGAR: Auditorio Miguel Ríos, Rivas, Madrid
PRECIO: desde 79.30€

COMPRAR ENTRADAS

 

Dejar una respuesta