Compartir
música punk rock en Madrid

La noche del 21 de diciembre Marky Ramone’s Blitzkrieg sacudió la sala Taboó con sus temazos, ritmo y punk rock. Marc Steven Bell, más conocido por su nombre artístico Marky Ramone fue el batería durante 15 años de la mítica banda Los Ramones. Su larga carrera musical es más que evidente sobre el escenario, donde muestra su habilidad y maestría con la batería. También se hacía notar en el público, que tenía arraigada auténtica pasión por su música.

El grupo dio un concierto difícil de olvidar. Dos horas de show en las que sonaron temas como: “Sheena is a Punk Rocker”, “Rockaway Beach”, “Gimme Gimme Shock Treatment”, “Do you remember Rock’n’Roll Radio?”, “I Don’t Wanna Walk Around With You”, “California Sun”, “R.A.M.O.N.E.S” o “What a wonderful world”. El show fue toda una locura, en el buen sentido de la palabra. Me quedé “atrapada” entre un gran pogo justo detrás de mí y el escenario, al cual estaba tan tan pegada que tenía que esquivar al guitarrista, literalmente. Además un fan acabó subido en el escenario vestido de vaca y después se lanzó haciendo surf crowding. Ya cuando escuché un “¡Ahora levantemos a la fotógrafa!” no me lo creía, me preguntaba qué le había hecho yo al karma. Que menos mal que solo bromeaban pero yo el susto me lo llevé igual. Fue sin duda un concierto divertidísimo en el que la banda supo contagiar su energía a un público eufórico que lo dio todo y más, como ya ha quedado claro. La potente voz del vocalista y los ritmos del grupo consiguieron esto de forma más que merecida, era difícil no dejarse llevar, saltar y cantar con sus temas.

En definitiva todos los presentes esperaremos con ganas su vuelta a Madrid. Ellos por su parte prometieron volver pronto y manifestaron haber disfrutado de la noche, sin duda increíble.

Texto y fotos: Ana Cervera Domínguez

Dejar una respuesta